Si planeabas ser más libre y abundante, pero tu empresa sólo te ha llevado al agotamiento.
Si ahora sólo quieres parar y, quizás, no has conseguido ni lo uno ni lo otro.
La newsletter (gratuita) donde vas a descubrir que DIRIGIR TU EMPRESA:
No va de formarse (más) sobre redes sociales, ni de marketing, ni de herramientas, ni complicados lanzamientos… de todo eso ya hace tiempo que sabes y a pesar de ello tu empresa no es la que soñaste construir, ni te ha llevado dónde planeabas.
Dirigir tu negocio y hacerlo en calma
Pero para ello debes comenzar por aceptar que:
Tienes una empresa.
Aunque te dé tanto vértigo que continúes llamándolo “emprendimiento”.
Lideras un negocio.
No importa si crees que tu empresa es grande, mediana o pequeña.
Si facturas lo que te has propuesto, muy por encima de ello o si ni siquiera te has marcado una cifra porque estás intentando sobrevivir.
Lideras personas.
No importa si tienes equipo interno o contratas ayuda externa cuando quieres (o puedes).
Lideras proyectos.
No importa si aún estás intentando entender cómo conectar todas las piezas de un negocio (digital), o si te has complicado tanto la vida que has convertido tu empresa en un Frankenstein inmanejable.
Lideras tu empresa, tu comunidad y tu vida.
No importa si sabes organizarte, priorizar y poner límites o aún te duele alzar la voz, brillar y tomar decisiones en tus términos.
“Claridad, sabiduría, foco y acción, son las palabras que describirían el trabajo que he hecho con Mónica de los Ríos a través de sus sesiones Avanza.
Me sentía pérdida, desconectada de mi propósito, frustrada y desanimada por sentir que algo fallaba internamente en mi negocio pero no lograba identificar qué y cómo salir de ahí.
Tras un trabajo profundo y exquisito, Monica logro:
Como si de un árbol se tratase, fuimos a las raíces y trabajamos en el corazón de la empresa, construyendo un nuevo árbol y forma de trabajar basada en mis objetivos, aspiraciones y en quién soy realmente hoy como líder, para por último, empezar a podar aquellas ramas que ya no servían y trazar un plan de acción que permitiera seguir brotando nuevas ideas, proyectos, servicios y hacer crecer mi empresa sin quedarme yo por el camino.
Ha sido un proceso emocionante, intenso y súper revelador, recomiendo muchísimo el trabajo de Mónica, no solo porque es una grandísima profesional, con mucha experiencia y trayectoria ayudando a negocios digitales y eso se nota, sino también por su intuición y sabiduría interna, porque sabe ver más allá de lo evidente, servirte de espejo y leer entre líneas, para sacar de ti lo necesario para que avances y salgas del bloqueo”.
Hemos vivido la adolescencia de los negocios digitales que nos ha dejado:
El destino lo eliges tú.
El camino lo transitas tú.
Yo solo soy tu herramienta, tu lugar en el que apoyar tu mapa y tu brújula, el espacio donde escuchar tu propia voz.
Soy Mónica de los Ríos, Empresaria Digital desde hace más de 10 años.
Fundadora y Mentora de Estatera Estudio, Agencia de Dirección de Proyectos, donde ayudo a equilibrar empresas y equipos.
Y formadora de otros profesionales, desde que en 2018 fundara la primera Escuela de Project Manager Digitales.
Siempre cuestionando(me) y buscando una manera diferente de hacer las cosas para ayudar a otros empresarios a liderar sus negocios desde la armonía.